Lima electrónica

Una lima electrónica es un dispositivo que ha sido diseñado para tratar las durezas de nuestros pies. A diferencia de las limas tradicionales, hace gran parte del trabajo por si misma gracias al disponer de un avanzado rodillo que trabaja cada zona de forma más específica, ahorrándonos mucho tiempo.

Uno de los mejores modelos de limas eléctricas que existen en el mercado, es la Velvet Smooth, con toda una serie de prestaciones que se adaptarán a lo que busca cada usuario en cuestión.

Características de la lima electrónica de Velvet de Dr Smooth

Material de fabricación

Esta lima ha sido fabricada en un material conocido como microalumina, siendo capaz tanto de exfoliar, como de acabar con todas las durezas. Para lograrlo, se le ha equipado con un rodillo que girará oponiendo la mínima resistencia posible: la idea es conseguir que el aparato sea ligero, fácil de usar pero, a la vez, ofrecer una lucha sin cuartel a las durezas que se encuentre durante su avance.

Se garantizan resultados en tan solo unos minutos.

limas-electronicas

La clave de su éxito: el cabezal

¿Qué es lo que diferencia a la lima electronica de Dr smooth de otros modelos de sus competidores? Efectivamente, el cabezal que usa. Se emplea un rodillo suave que se considera completamente respetuoso con la piel pero, al mismo tiempo la puede exfoliar sin que se pueda llegar a dañar.

Para poder controlar la lima, su mango ha sido creado con una forma ergonómica, adaptándose a nuestras manos, y no teniendo que adaptarnos nosotros al mango. Se evitan deslizamientos, logrando una alta precisión en el momento de uso.

Este cabezal ha sido diseñado para realizar unos 12 tratamientos aproximadamente; pero esto dependerá de cada usuario, puede durarnos más o menos.

Importante: Conviene considerar que el primer cabezal es el que menos dura; en el momento en el que sepamos cómo funciona, y controlemos las impurezas, veremos con la duración de los cabezales será mucho mayor.

Recambios

Otra de las ventajas de confiar en la marca es que podemos comprar cabezales de recambio, viniendo estos en packs de dos. Son sencillos de encontrar y tienen un coste muy interesante, por lo que no nos costarán más que la lima electrónica, como ocurre con otras marcas.

Pack Velvet Smooth

Dr. Smooth, con el objetivo de proporcionarnos un tipo de lima electrónica que se adapte a las necesidades de todo tipo de usuario, nos ofrece también este pack especial que incluye tanto la lima, un cabezal extraíble (que puede lavarse sin problemas debajo del grifo), así como 4 pilas incluidas, de tal forma que podamos empezar a usarla desde el primer momento.

Si estás buscando un resultado más avanzado que el que te puede ofrecer una piedra pómez o una lima manual, en menos tiempo, prueba con la lima electrónica de Dr Smooth y obtendrás resultados desde el primer momento.