Famosos peluqueros

¿Sabías en que peluquería se cortan los famosos y famosas el pelo? Aunque esto podría parecer que es algo completamente secreto, lo cierto es que muchos lo confiesan en sus entrevistas. Los famosos lo tienen claro: acuden a las mejores peluquerías de a lo largo del país.

Seguro que has escuchado hablar de ellas pero, por si acaso, vamos a hacer una completa recopilación de peluqueros famosos de España.

Los peluqueros más famosos de España

Salon44

Esta peluquería está en Madrid, concretamente en la valle Valverde 44 y su director creativo es Xavi Garcia. Seguro que sabes quién es, ya que recientemente ha conseguido el galardón al “Mejor peluquero de España”.

¿Qué famosos frecuentan la peluquería? Por ejemplo, Elena Anaya ha desvelado que acude allí a retocarse las puntas, David Delfín va a ser rapado, o David Castillo se prepara su cresta. Si tenemos suerte, también podemos encontrar a otros famosos de élite como Eva Hache, Brianda Fitz James, Edu yanes, Miranda Makaroff, etc.

Eso si, ya te aseguramos que un corte de pelo te puede salir caro.

salon44

Lorena Morlote

Otra reconocida peluquería de Madrid, estando situada en la Calle de Don Ramón de la Cruz 46.

Entre las celebridades que han pasado por este salón de belleza nos encontramos a Paris Hilton, Sergio Ramos, Eva González, Isabel Gemio, Jessica Bueno, Blanca  Cuesta, Toñi Salazar… y estos son tan solo algunos nombres que conocemos, pero seguro que la lista es mucho más extensa.

Peluquería Peque

Con este nombre tan sencillo, nos encontramos otra de las peluquerías más famosas de España. Situada en la Avenida Filipinas 18 (también en Madrid), en plena Moncloa, nos encontramos con un local muy característico, discreto, que frecuentan celebridades como Critina, Carla Goyanes, Ana Rosa Quintana, Ana Boella o Nuria Fernández.

Moncho Moreno

En la calle Lagasta 3 (también en Madrid), encontramos a otro de los peluqueros famosos que componen esta lista. A este local acuden de forma habitual algunas celebridades como Isabel Presyler o Carmen Lomana, Eugenia Silva, Naty Abascal, Claudia Schiffer, Reina Noor, Natalia Vordianova… un lograr en dónde se junta el buen gusto con la sofisticado, pensado para crear estilos increíbles.

Le Coiffeur

lecoiffeur

La conocida peluquería en dónde se cortan el pelo Alaska y Mario (algo que seguro que ya sabes si has seguido el reconocido reality). El local está ubicado en la calle de la Palma (Madrid) y está regentado por Juan Bautista Cucarella, quien además de ser peluquero, también es estilista y maquillador, con  una experiencia a sus espaldas de más de 20 años.

Además de estas dos celebridades, son muchas las chicas Almodovar las que se retocan el pelo aquí, como Penélope Cruz, Rossy de Palma o Antonia San Juan

Mauro Gastón

Y terminamos con este estudio situado en la calle Larra 1 de Madrid, por él cuál hemos visto pasar a celebridades como Amparo Larrañaga, Ariadna Gil, Ernesto Aterio o Luis Merlo.

Ahora ya conoces algunos de los lugares en los que los famosos se cortan el pelo, no dudes visitar peines de peluqueria.